Automovilista se estampa contra objeto fijo en Santa Lucía del Camino, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automovilista se estampa contra objeto fijo en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

La unidad involucrada en el percance fue abandonada por el conductor


Automovilista se estampa contra objeto fijo en Santa Lucía del Camino, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada del sábado se registró el choque entre un vehículo Volkswagen y objeto fijo, en la unidad modelo, cuyo saldo fue solo de daños materiales.

La Policía Vial Municipal de Oaxaca informó que el percance se registró alrededor de las 03:40 horas, según el reporte al número de emergencia 911 fueron alertados del choque contra objeto fijo en Camino Nacional y 5 de Febrero, en la Unidad Modelo, de ahí que se movilizaran al lugar de los hechos, al llegar las autoridades y rescatistas encontraron el auto tipo Bora color blanco, con placas de circulación TLF-3314 del estado de Oaxaca, el cual fue abandonado en el lugar por su conductor.

Tras el choque contra el muro perimetral del inmueble ubicado en la calle de 5 de Febrero, número 111 de la Unidad Modelo, propiedad Alejandro V.L., el vehículo fue turnado ante el Juez Calificador.

Mientras que el propietario de la casa se presentó ante el Ministerio Público para denunciar los daños ocasionados en su barda.

 


aa

 

Relacionadas: