Se accidentan motociclistas frente al ADO de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidentan motociclistas frente al ADO de Oaxaca

Una mujer resultó herida en el percance


Se accidentan motociclistas frente al ADO de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La falta de precaución del conductor de un vehículo al pasarse el alto, la mañana de ayer, ocasionó el atropellamiento de una pareja de motociclista, resultando con lesiones la copiloto, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron a las 10:20 horas de antier, cuando un motociclista que iba en una unidad Honda tipo Cross color negro y placas de circulación del estado de Oaxaca, cuando se dirigía al centro de la ciudad en compañía de una mujer.

Al circular sobre la calle Emilio Carranza y llegar al crucero de la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura de la terminal de autobuses de primera clase ADO, al mismo tiempo el conductor de un vehículo, quien conducía sin precaución se pasó el alto, lo que ocasionó que le cortara la circulación al motociclista, por el fuerte impacto perdió el control y derrapó, su acompañante quedó tendida a mitad de la carretera con lesiones de consideración.

Personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a las víctimas, pidieron enseguida el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima a un nosocomio.
Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo responsable y la motocicleta y ordenando el arrastre de las unidades al corralón.

 


aa

 

Relacionadas: