Embisten a motociclista en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a motociclista en Oaxaca

Automovilista que pasaban por el lugar al ver que el joven requería auxilio, detuvieron su marcha y le brindaron apoyo


Embisten a motociclista en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración en las piernas, resultó un hombre de 25 años de edad, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo, la mañana de ayer, en la calzada Niños Héroes de Chapultepec, cuando la víctima conducía su motocicleta frente al ADO, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

El percance

Los hechos sucedieron a las 10:45 horas, cuando el joven conducía su motocicleta honda 650, color naranja con placas del estado de Oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad, después de haber salido de la colonia Reforma.

Al circular en la calle Emilio Carranza y llegar a la esquina de la calzada Niños Héroes de Chapultepec observó que el semáforo se encontraba en verde, por lo que siguió su camino, en tanto el conductor de un vehículo, quien conducía sin precaución y a exceso de velocidad, se pasó el alto y lo arrolló, por el fuerte impacto el motociclista quedó tendido a la mitad de la carretera.

Automovilista que pasaban por el lugar al ver que el joven requería auxilio, detuvieron su marcha y le brindaron apoyo, elementos de la Policía Vial abanderaron el lugar para evitar otro accidente.

Llegan socorristas

Paramédicos de las Cruz Roja arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, asegurando los dos vehículos involucrados y ordenando el arrastre al encierro de la corporación, en tanto el conductor responsable quedó en calidad de detenido.

 


aa

 

Relacionadas: