Empleado drogado, intenta abusar de menor en gasolinera de Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Empleado drogado, intenta abusar de menor en gasolinera de Puerto Escondido

Una familia se detuvo en la gasolinera para abastecerse de combustible y aprovecharon para que un menor de 10 años ingresara al baño a realizar sus necesidades fisiológicas.


Empleado drogado, intenta abusar de menor en gasolinera de Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Un Trabajador de una gasolinera de esta ciudad intentó abusar de un menor de de edad, cuando éste ingreso al baño para realizar sus necesidades fisiológicas, reportaron las corporaciones de seguridad de la zona.

Según dio a conocer la Policía Municipal, recibieron una llamada para acudir a conocida gasolinera, ubicada sobre carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz, ubicada a unos metros antes de la entrada al aeropuerto internacional, ya que habían intentado abusar sexualmente de una persona.

Informaron que una familia se detuvo en la gasolinera para abastecerse de combustible y aprovecharon para que un menor de 10 años ingresara al baño a realizar sus necesidades fisiológicas.

Sin embargo, no contaban que en el interior se encontraba un trabajador de dicha gasolinera, mismo que comenzó a agredir al niño con gas pimienta y amenazándolo con una navaja para satisfacer sus bajos instintos, ya que el agresor estaba bajo los influjos de alguna droga.

Los familiares, al oír los gritos del pequeño, fueron a su auxilio, pero el atacante los agredió a todos de igual manera con gas y con su arma punzocortante, asimismo, tomó de rehén a la madre del menor para evitar ser detenido.

Al lugar acudieron distintas corporaciones policiacas, entre ellos la Policía Federal, quienes sometieron a dicho sujeto, esposándolo para así ser detenido y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Los integrantes de la familia afectada fueron valorados y trasladados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce la situación legal del agresor, por lo que se espera que en las próximas horas se dé a conocer si será aprehendido o liberado.


aa

 

Relacionadas: