Fuerte choque entre dos autos en Huatulco, sin daños graves
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque entre dos autos en Huatulco, sin daños graves

Tras el impacto, la camioneta quedó sobre la banqueta, a escasos metros de caer al canal pluvial.


Fuerte choque entre dos autos en Huatulco, sin daños graves | El Imparcial de Oaxaca

Los conductores de dos unidades de motor de Huatulco, jamás se imaginaron que tendrían un aparatoso accidente vial, del que afortunadamente salieron ilesos, esto sobre una calle de La Crucecita Huatulco.

Alrededor de las 15:00 horas, un fuerte accidente vial sobre la calle Guelaguetza, en el Sector J de La Crucecita, Huatulco, se suscitó, en donde una camioneta Ford particular, color gris, con placas foráneas, quedó montada sobre el puente del Infonavit tras impactar contra un taxi del sitio Crucecita 1, con número económico 18-091 conducido por Rigoberto M.

De acuerdo a testigos oculares, el taxi debió hacer alto pues la arteria vial donde circulaba la camioneta tenía la preferencia al ser una recta sin topes, fue ahí donde se suscitó el impacto y la camioneta fue lanzada varios metros adelante, quedando sobre la banqueta, a escasos metros de caer al cabal pluvial con su ocupante dentro, se reportó que los pasajeros de la camioneta respondieron a los nombres de Angélica C. S., Jesús R., y los niños Darío C. Alexis A., lo cuales sufieron lesiones leves, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y bomberos Huatulco.


aa

 

Relacionadas: