Violento asalto deja tres heridos en la colonia Alemán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asalto deja tres heridos en la colonia Alemán

Mototaxista es interceptado por algunos sujetos con armas de fuego; viajaba con su familia


Violento asalto deja tres heridos en la colonia Alemán | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas lesionadas y daños materiales dejó como saldo una violenta riña tras un supuesto intento de asalto a un moto taxista en la colonia Alemán.

Ayer alrededor de las 20:00 horas en la calle José María Bocanegra frente a un domicilio particular fue reportada una riña violenta.

En el lugar se dieron con todo mototaxitas y un grupo de personas sacando a relucir armas de fuego indicando vecinos que escucharon alrededor de tres disparos de armas de fuego.

Policías y socorristas se dirigieron al lugar para indagar sobre lo ocurrido en el lugar, donde dos personas con heridas fueron auxiliadas sin requerir de traslado alguno.

Luego de permanecer en la zona efectivos de la Policía Municipal se retiraron, al indagar con los vecinos del lugar aseguraron que un mototaxista circulaba por la zona cuando fue interceptado por un grupo de personas.

Agregaron que comenzaron a jalonear al mototaxista para que descendiera de la unidad quien al viajar con su familia hizo caso omiso y se resistió a lo que parecía un violento asalto.

Vecinos aseguraron que al defenderse el mototaxista resultó lesionado al igual que una pequeña que lo acompañaba.
Según testigos al ver que el moto taxista no cedía, más personas salieron de un domicilio particular para auxiliar a los agredidos, luego de que los delincuentes causaran daños a la unidad de motor y a sus ocupantes.

Ante el temor de ser heridos por los disparos los lesionados del mototaxi escaparon del lugar con la unidad dañada.
A la zona se dieron cita compañeros del mototaxista que repelieron la agresión y se liaron a golpes con los agresores.
Según vecinos, esta calle ha sido escenario de varios asaltos violentos.

Efectivos que reguardaban la zona se retiraron e indicaron a quienes estaban en el lugar proceder conforme a derecho, sin embargo ya no estaban los ocupantes de la unidad dañada quienes presuntamente fueron víctimas del intento de robo con violencia.

Vecinos pidieron a las autoridades que se investigue el caso y se garantice la seguridad en esa calle que ha sido rehén de los delincuentes.

Al cierre de le edición efectivos de la Policía Municipal indicaron que todo derivó de una riña violenta entre mototaxistas lo que culminó con un saldo de dos lesionados y daños materiales a las unidades involucradas.


aa