Se voltea tráiler cargado con costales de cemento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se voltea tráiler cargado con costales de cemento

Más 20 toneladas de cemento quedaron esparcidos sobre la carretera Santiago Astata-Huatulco al momento en que el conductor de un tráiler volcó su vehículo


Más 20 toneladas de cemento quedaron esparcidos sobre la carretera Santiago Astata-Huatulco al momento en que el conductor de un tráiler volcó aparatosamente en esa vía.

Este accidente ocurrió poco después de las 11:00 horas cuando transportaba el cemento de una conocida empresa en Salina Cruz.

De acuerdo con la Policía Federal división caminos el tráiler quedó atravesado en el paraje conocido como Piedra del Rosario cerca del poblado de El Coyul, Huamelula.

La zona quedó acordonada para evitar otro accidente y se impidió el paso a los automovilistas mientras se realizaban las investigaciones.

Pobladores de la zona comenzaron con el acarreo del cemento que quedó esparcido en la carretera quienes con camionetas particulares cargaban el producto para llevarlos a sus hogares.


aa

 

Relacionadas: