Fiestas navideñas dejan dos hombres muertos por exceso de alcohol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fiestas navideñas dejan dos hombres muertos por exceso de alcohol

En hechos se registraron en distintos lugares


Fiestas navideñas dejan dos hombres muertos por exceso de alcohol | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

En hechos distintos, dos hombres murieron presuntamente por consumir alcohol en exceso durante las fiestas navideñas en municipios del Valle de Toluca, las autoridades de justicia presumen la ingesta de alcohol durante la festividad por Navidad como la principal causa de los decesos.

En el barrio de San Francisco, en Xalatlaco, un individuo identificado como Óscar, de 34 años de edad, falleció en la vía pública luego que la policía recibió el reporte de una persona tirada e inconsciente, eran las 6 de la mañana.

Al trasladarse a las calles Nezahualcóyotl e Industria, y solicitar a una ambulancia, confirmaron que ya no tenía signos vitales, horas antes lo habían visto tomando bebidas etílicas con amigos.

La víctima fue reconocida por familiares que llegaron al sitio tras ser notificados de la noticia, sin embargo, serán los estudios periciales que determinarán las causas reales de su muerte, indicaron fuentes locales.

Mientras, en el municipio de Capulhuac, Gerardo, de 55 años, fue localizado sin vida dentro de su vivienda ubicada a un costado del boulevard Gilberto Hernández, al parecer después de haber salido a convivir.

Los paramédicos de Protección Civil local indicaron tenía aliento a alcohol, en los dos casos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones.


aa

 

Relacionadas: