Detienen en Huajuapan a menor de edad por portar marihuana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen en Huajuapan a menor de edad por portar marihuana

El joven fue trasladado al cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, para que determine su situación jurídica.


Detienen en Huajuapan a menor de edad por portar marihuana | El Imparcial de Oaxaca

Un menor de 15 años de edad, quien dijo llamarse Emanuel N.N., fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de tratar de darse a la fuga y ser alcanzado, encontrándole entre sus pertenecías hierba seca color verde, con las características similares a la de la marihuana.

Aproximadamente a las 21:00 horas, cuando elementos de la Policía realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Victoria, vieron que un joven al ver la presencia de éstos huyó con dirección a la calle 16 de Septiembre esquina con Bartolomé de las Casas, donde fue alcanzado.

El joven al mostrar una actitud evasiva, fue tranquilizado por los uniformados accediendo a una revisión, en la cual le encontraron residuos de yerba seca, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, para que determine su situación jurídica.


aa