Muere hombre al caer de segundo piso en colonia Antorcha Popular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre al caer de segundo piso en colonia Antorcha Popular

La víctima era un reconocido deportista perteneciente al Club de Atletismo Ola Mixteca


Muere hombre al caer de segundo piso en colonia Antorcha Popular | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre perdió la vida luego que cayera desde el segundo piso de un domicilio, ubicado en la calle Gabriel García Hernández, de la colonia Antorcha Popular de esta ciudad, realizaba trabajados de pintura al momento de sufrir el accidente; la víctima también era un reconocido deportista perteneciente al Club de Atletismo Ola Mixteca.

El hoy occiso respondía al nombre de José Luis V.O., conocido en el atletismo como “Bruce Lee”, por lo que integrantes del Club de Atletismo Legión Mixteca, dieron su pésame a la familia, los compañeros del occiso mencionan que éste tuvo logros importantes en el deporte, además era un impulsor para que se practicara.

De acuerdo a la versión de la propietaria del domicilio, quien dijo llamarse Isabel G.H. de 60 años de edad, refirió que había contratado a la víctima para que pintara su hogar, cuando por causas desconocidas ésta perdió el control y cayó al piso.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En la zona vieron que el sujeto se encontraba inconsciente sobre el piso, por lo que llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para el auxilio correspondiente, percatándose que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional para ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones correspondientes.


aa