Se registra choque y carambola en la supercarretera a Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra choque y carambola en la supercarretera a Nochixtlán

Seis autos involucrados; siete lesionados; un kilómetro antes de llegar a Nochixtlán


Se registra choque y carambola en la supercarretera a Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Siete lesionados y daños materiales fueron el saldo de un choque y carambola ocurrido ayer en la súper carretera, un kilómetro aproximadamente antes de llegar a Nochixtlán, carril que conduce hacia la ciudad de Oaxaca.

Los hechos
Según reportes en el percance al menos seis vehículos se vieron involucrados, indicando autoridades que se trató de un choque y carambola.

En el lugar fue solicitada la ayuda de personal de socorros arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja delegación Oaxaca y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Lesionados
Entre los lesionados estaban Jimena de la Macorra, de 50 años de edad, quien se negó al traslado por parte de socorristas, además de Omar P.P., quien portaba una identificación de una universidad.

Otras cinco personas más fueron atendidas por personal de CAPUFE y trasladadas a distintos nosocomios para su recuperación, en donde el reporte sobre su estado de salud era estable.

Resguardan vehículos
Las unidades involucradas quedaron bajo resguardo de las corporaciones policiales entre ellas la Policía Federal División Caminos y llevadas a un encierro oficial, ubicado por la misma zona para las investigaciones posteriores.

En las horas siguientes los conductores involucrados serían presentados ante las autoridades para el deslinde de responsabilidades y determinar sobre la situación legal de los mismos.

Las causas del accidente estaban por ser determinadas por las autoridades que tomaron conocimiento del caso, aunque no descartaban el exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de los involucrados.

Las investigaciones del accidente ya estaban en manos de las autoridades.


aa