Abandonan cuerpo en Miahuatlán de hombre atacado a navajazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan cuerpo en Miahuatlán de hombre atacado a navajazos

Un hombre falleció tras ser atacado con arma blanca por personas desconocidas en pleno centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz.


Abandonan cuerpo en Miahuatlán de hombre atacado a navajazos | El Imparcial de Oaxaca

El hallazgo
El martes alrededor de las 19:00 horas, comerciantes reportaron que sobre la calle 3 de Octubre, frente al banco Santander se encontraba tirado en el piso el cuerpo de una persona del sexo masculino y presentaba heridas visibles.

Agregaron que al observar que este tenía sangre en el rostro, en la mano derecha, en el suéter y pantalón se alarmaron y dieron aviso al número de emergencia.

Al llegar los cuerpos de seguridad se percataron que se trataba de un hombre que momentos antes había sido atacado presuntamente con un arma blanca.

Según los primeros reportes al lugar arribaron socorristas de la zona para auxiliar a la víctima, pero nada pudieron hacer pues ésta, ya no presentaba signos vitales, por lo que el hecho fue notificado a las autoridades.

Testigos dijeron que el cuerpo del fallecido quedó debajo de un puesto del tianguis, la zona fue acordonada desde la papelería El estudiante, hasta la farmacia Guadalupana que se ubican en ese lugar.

Dos versiones
De manera preliminar corren dos versiones, una que el hombre fue atacado de manera directa por su agresor y otra más que se había tratado de un violento asalto.

Al lugar arribaron agentes estatales de investigaciones para coordinarse con peritos y llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas levantar indicios y trasladar el cuerpo al descanso municipal para llevar a cabo la necrocirugía de ley.
Con las diligencias se busca determinar la o las verdaderas causas de la muerte de la víctima.

Se esperaba que en las próximas horas el cuerpo de la víctima fuera identificado y reclamado legalmente por sus familiares.

Posible identidad del occiso

Al cierre de la edición se logró establecer que podría tratarse de Roque J., de 25 años de edad, de estado civil casado, de oficio balconero y originario de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Del caso las autoridades dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

El móvil de la agresión aún se ignora, éste sería determinado por las mismas autoridades en las próximas horas, luego del avance de sus investigaciones.


aa