Encontronazo en calzada a la Refinería, en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo en calzada a la Refinería, en Salina Cruz

Cuatro personas resultaron lesionadas al chocar un taxi con un camión materialista.


Encontronazo en calzada a la Refinería, en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas resultaron lesionadas al chocar un taxi con un camión materialista, unidades de emergencia trasladaron a los lesionados al hospital para su valoración médica.

El accidente ocurrió sobre Calzada a la Refinería frente a la Estación de Bomberos, lugar donde el conductor del taxi del sitio Tikambaj que precedía de la comunidad de San Mateo del Mar hacia Salina Cruz chocó en la parte trasera del camión volteo.

De acuerdo con versión de los ocupantes es que justo al llegar a un retorno el conductor del camión volteo pretendió dar vuelta sin la debida precaución, lo que provocó que el conductor de taxi no pudiera frenar y se estampara.

Derivado del choque tres personas dos mujeres y un varón resultaron lesionados, además de un menor de edad quienes presentaban lesiones múltiples producto del encontronazo

Los ocupantes del taxi recibieron atención prehospitalaria en coordinación con Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y ambulancias 9.11 trasladando a los lesionados al hospital general de especialidades.

Del accidente la seguridad quedó a cargo de la Policía Municipal y Policía Vial del estado en espera de la policía federal para deslindar la responsabilidad.


aa

 

Relacionadas: