Los asaltaron dentro de una sala de cine
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los asaltaron dentro de una sala de cine

Con pistola en mano los despojaron de sus pertenencias


Los asaltaron dentro de una sala de cine | El Imparcial de Oaxaca

A través de redes sociales una mujer denunció el presunto asalto de una madre y su hijo dentro de una de las salas de Cinépolis, plaza comercial Paseo Acoxpa.

De acuerdo con Naomi Fuentes, mujer quien difundió el caso en la página oficial de la cadena de cines, más no la afectada, el miércoles siete de noviembre la víctima se encontraba con su hijo dentro de la sala de Cinépolis, viendo la película Venom, cuando dos sujetos se acercaron a ella y la amagaron con una pistola.

“El miércoles por la noche me encontraba con mi hijo dentro de la sala de Cinépolis en Paseo Acoxpa viendo Venom, había muy poca gente y de repente dos sujetos se acercaron y sentaron junto a mi, uno con pistola en mano y su clásico vocabulario me exige mis cosas y que no hiciera nada o quebraban a mi hijo, cuando volteo ya había uno sentado junto a mi hijo también con la pistola apuntándole a mi hijo en el estomago, sin entrar en más detalles obviamente entregue las cosas y me dijeron que no se me ocurriera salir de la sala“, se puede leer en el post.

Fuentes, puntualizó que la víctima esperó un largo tiempo y al llegar al estacionamiento se dio cuenta que los ladrones también se habían llevado su automóvil. Cabe señalar que según el texto la mujer afectada ya levantó una denuncia.

“La vigilancia de la plaza se negaba a hablarle a la policía y bueno dejando muchas dudas respecto a su actuar. Evidentemente ya está la denuncia hecha y todo lo que se debía hacer, dentro del Ministerio Público.”

Hoy les comparto la situación que vivimos mi hijo y yo porque estoy absolutamente convencida que debemos empezar a cuidarnos entre todos y avisarnos cuando algo no este bien, no les pido que no vayan a esa plaza pues eso es decisión propia, pero sí les pido que se cuiden y tomen muchas precauciones”, finaliza la publicación.

En tanto, se puede ver en la misma red social que Cinépolis le contesta a la mujer que publicó la historia y le piden más detalles vía inbox. Hasta la redacción de esta nota la plaza comercial no se ha pronunciado al respecto.


aa

 

Relacionadas: