Se registra choque en la colonia Tepeyac de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra choque en la colonia Tepeyac de Huajuapan

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial Municipal, para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades


Se registra choque en la colonia Tepeyac de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales dejó como saldo un accidente vehicular en la calle 5 de Febrero a la altura de la colonia Tepeyac, en esta ciudad, donde se vieron involucrados dos vehículos de la marca Volkswagen.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 1:30 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito, al llegar se percataron que se trataba de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color gris, con placas del estado de Oaxaca, el cual era conducido por Javier L.P., de 27 años de edad.

El auto Jetta impactó otro vehículo marca Volkswagen tipo vocho, color azul con placas del estado de Puebla, propiedad de José A. T., de 48 años de edad, quien refirió que tenía su vehículo estacionado el cual fue embestido y dañado de la parte frontal.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial Municipal, para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.


aa