Conductor ebrio causa aparatoso choque en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio causa aparatoso choque en Salina Cruz

La imprudencia al conducir en estado de embriagues un conductor protagonizó un violento accidente


Conductor ebrio causa aparatoso choque en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un imprudente chofer en estado de ebriedad a bordo de un auto particular le cortó la circulación a vehículo de alquiler, al circular sobre la calle Progreso con dirección a la avenida 5 de Mayo en el centro de esta ciudad, la colisión dejó como resultado daños materiales.

De acuerdo a la versión de los afectados, el accidente ocurrió cuando el auto compacto marca Honda de color rojo, con placas de circulación TLN-59-29 del estado de Oaxaca, circulaba sobra la avenida Progreso, de Oriente a Poniente, en su interior viajaban dos sujetos del sexo masculino, quienes se encontraban bajos los influjos del alcohol.

Por otro lado un taxista venía conduciendo un auto Tsuru de la marca Nissan, habilitado como taxi del sitio Zapotecos, con número económico 12-392 y sin placas de circulación, el cual se desplazaba sobre la avenida 5 de Mayo, con dirección al Mercado I. Zaragoza y al momento del cruce fue cuando sobrevino el percance.

Después del infortunio ambas unidades quedaron varadas en medio de la cinta asfáltica, ocasionando un embotellamiento vial, y se esperaba a autoridad correspondiente.

Por el golpe, el auto particular resultó con daños materiales en la facia y el auto de alquiler presentaba una abolladura en la puerta del lado del copiloto, quedando atorada.

Después de ello, el chofer del taxi descendió como pudo de su vehículo y encaró a los briagos apoyado por sus compañeros del volante.

Después ambos choferes llegaron a un arreglo en el pago de los daños y se marcharon moviéndose del lugar, antes que alguna autoridad se presentara a la zona.


aa