Mototaxista asalta mezcalería en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista asalta mezcalería en Juchitán

Amantes de lo ajeno visitaron a esta mezcalería.


Mototaxista asalta mezcalería en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Solitario mototaxista con un arma de fuego se lleva dinero en efectivo, producto de la venta del día del negocio de mezcal denominado La Teca.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron la tarde de ayer cuando les fue reportado que un solitario delincuente había asaltado el negocio de expendio de mezcal denominado La Teca, el cual se ubica sobre Prolongación 16 de Septiembre, como referencia frente a la terminal de autobuses de primera clase.

Elementos policiacos municipales y estatales arribaron al lugar confirmaron el reporte donde la afectada fue amagada por un sujeto de tez morena de baja estatura, el cual usaba un arma de fuego y con ésta la obligó a que entregara todo el dinero, producto de la venta del día.

Luego de realizar el atraco, el solitario delincuente abordó un moto taxi, el cual fue conducido sobre callejón Angélica Pipí y emprendió la huida rumbo al sur, por lo que elementos policiacos luego de recaba la información se dieron a la tarea de tratar de ubicar la unidad de motor y detener al presunto asaltante.

Los elementos policiacos después de no tener éxito invitaron a la parte afectada a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, la afectada comentó que esperaría a la encargada del lugar para realizar dicho reporte.

Los elementos policíacos confirmaron que no hubo personas lesionadas en el atraco, el monto de lo robado se desconoce.

 


aa

 

Relacionadas: