Balacean a una mujer en Miahuatlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacean a una mujer en Miahuatlán, Oaxaca

El atentado ocurrió en la Primera Sección de la colonia 20 de Noviembre


Balacean a una mujer en Miahuatlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La noche del viernes una mujer fue auxiliada por socorristas, luego de ser víctima de un ataque armado en Miahuatlán de Porfirio Díaz.


El atentado

Según reportes de corporaciones policiacas una mujer identificada como Olivia V.A., de 23 años de edad, fue atacada a balazos en la Primera Sección de la colonia 20 de Noviembre la noche del viernes.

La mujer se hallaba cerca de la escuela secundaria técnica ubicada en la zona, cuando fue atacada por personas hasta el momento no identificadas.

Luego de lesionarla los agresores la abandonaron en la zona, en donde fue auxiliada por socorristas que luego de valorar a la víctima determinaron que su estado de salud era grave.

Del caso fueron notificadas autoridades locales y posteriormente autoridades estatales, indicando que esperaban la llegada de agentes estatales de investigación del grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), comisionados en la región de la Sierra Sur para llevar a cabo las diligencias, como levantar elementos balísticos y demás indicios que pudieran ser piezas claves en la investigación del caso y su esclarecimiento.

Trasladan a la víctima a un hospital

La mujer fue llevada a un hospital del lugar en donde permanece y se recupera aunque dijeron que su estado de salud era grave.

Corporaciones policiacas arribaron al lugar para tratar de ubicar a los responsables, pero tras lograr su objetivo éstos se dieron a la fuga burlando el cerco policial.

Hasta el cierre de le edición se ignoraba el motivo de la agresión armada, pero tras el avance de las investigaciones, éstas podrían ser determinadas por las autoridades que tomaron conocimiento en el caso.

El calibre y tipo de arma utilizada también sería determinado en las horas siguientes.

Del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente.

La agresión a Olivia ocurrido en la Sierra Sur, se suma a la lista de mujeres violentadas en el estado.

 


aa

 

Relacionadas: