Desaparecen menores en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecen menores en Huajuapan de León

Los uniformados iniciaron con las investigaciones y operativo de búsqueda para dar con el paradero de los menores, pidiendo además familiares de los menores, el apoyo a las personas que tengan algún tipo de información que ayude a dar con su paradero.


Desaparecen menores en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Tres menores de edad, Pedro Antonio Sánchez de 16 años, Marco Francisco Sánchez de 10 años y José Manuel Sánchez de 6 años, son buscados luego de haber desaparecido al salir de su hogar a donde no regresaron.

Aproximadamente a las 15:30 horas, elementos de la Policía Municipal fueron abordados en el cuartel de seguridad por quien dijo llamarse Esther C., abuela de los menores, quien pidió el apoyo para su búsqueda al referir que el pasado 17 de diciembre salieron del hogar y no saben nada de ellos.

Tras los hechos, los uniformados iniciaron con las investigaciones y operativo de búsqueda para dar con el paradero de los menores, pidiendo además familiares de los menores, el apoyo a las personas que tengan algún tipo de información que ayude a dar con su paradero.


aa