Atropellan a repartidor en la avenida Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a repartidor en la avenida Símbolos Patrios

¨Paramédicos voluntarios del grupo Halcones llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, y al ver que sus lesiones no eran de gravedad fue atendido en el lugar.


Atropellan a repartidor  en la avenida Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Jair de 26 años de edad, quien se desempeña como repartidor de productos de una farmacia, a bordo de su motocicleta la tarde de ayer en la avenida Símbolos Patrios, fue arrollado por el conductor de una camioneta, quien conducía sin precaución, por el fuerte impacto perdió el control derrapando, el responsable escapó del lugar, mientras la víctima fue atendida por paramédicos.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas, cuando Jair C. P de 26 años de edad, con domicilio en Trinidad de Zaachila, se dirigía al domicilio de uno de sus clientes, a realizar la entrega de un medicamento a bordo de la motocicleta honda tipo cargo color blanco, después de haber salido de la farmacia donde se desempeña como repartidor.

Al circular en la carreta lateral de la avenida Símbolos Patrios, a unos metros antes de llegar a los semáforos del crucero del Carlos Gracida, al mismo tiempo el conductor de una camioneta, quien conducía sin precaución y a exceso de velocidad, ocasionaron que no pudiera frenar rápido.

Por la falta de pericia arrolló al motociclista, quien por el fuerte impacto perdió el control derrapando más de dos metros, quedando tendido en el pavimento con lesiones en las piernas, el conductor al ver que había ocasionado el percance escapó del lugar.

Personas que se encontraban en el lugar, le brindaron los primeros auxilios, enseguida pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate al teléfono de emergencia.

Minutos más tarde, paramédicos voluntarios del grupo Halcones llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones no eran de gravedad fue atendido en el lugar.


aa