Recuperan en Sola de Vega una camioneta robada en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan en Sola de Vega una camioneta robada en Xoxo

La desaparición de la unidad había sido denunciada con fecha 4/4/2018, quedando asentados los hechos en la carpeta de investigación correspondiente.


Recuperan en Sola de Vega una camioneta robada en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta con reporte de robo fue recuperada por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en jurisdicción de Sola de Vega.

Personal de la AEI del grupo Sola de Vega, tras un recorrido de seguridad lograron la ubicación de una camioneta de la marca Nissan NP300 de color gris, tipo estaquitas con número de serie 3N6AD35C3JK858938, sin placa de circulación.

Según agentes, la unidad estaba abandonada sobre la carretera de terracería que comunica de la población de Santa María Zaniza a Santiago Textitlán, Sola de Vega.

El reporte indicaba que la unidad en el momento de su recuperación se encontraba con la ventana del conductor abierta y con la llave de encendido incrustada en el switch.

Los efectivos descendieron de la unidad y al corroborar el estatus de dicha unidad, encontraron que esta contaba con reporte de robo en Santa Cruz Xoxocotlán.

La desaparición de la unidad había sido denunciada con fecha 4/4/2018, quedando asentados los hechos en la carpeta de investigación correspondiente.

El caso había sido turnado ante la Fiscalía Especializada en Atención a delitos de Alto Impacto (FEADAI).
La unidad luego de ser recuperada, fue asegurada quedando bajo resguardo de las autoridades, en espera de ser reclamada por su propietario.

Personal de la AEI realizó recorridos de seguridad en la zona.

Hasta el momento se ignoraba sobre la detención del o los ocupantes de la camioneta, de quienes se presume que ante la presencia de la Policía escaparon del lugar, para evadir a la justicia.

Los efectivos indicaron que de manera continua realizan operativos sorpresa en esa zona y zonas aledañas, para dar con la ubicación de unidades de motor con reporte de robo. Según estadísticas, la mayoría de autos robados en la ciudad son trasladados a lugares apartados.


aa