Lo detienen con droga en el centro de Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen con droga en el centro de Puerto Escondido

El hombre transportaba 6 gramos de la droga conocida como cristal


Lo detienen con droga en el centro de Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Esta semana se llevó a cabo la detención de una persona que transportaba drogas en un vehículo Nissan tipo Tsuru sin placas de circulación.

Los hechos ocurrieron mientras personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito en calles céntricas de esta ciudad, específicamente sobre la calle sexta norte en el sector Reforma.

Cuando los elementos pasaban frente a un bar marcaron el alto a una persona que se transportaba en un auto rojo para realizarle una revisión de rutina. Durante este proceso le fue encontrada una bolsa de plástico transparente con los que parecía algún tipo de droga.

Al continuar con la revisión pudieron percatarse de que se trataba de aproximadamente 6 gramos de la droga sintética conocida como cristal, por lo que debieron decomisarle la bolsa y al hombre le fueron leídos sus derechos.

Una vez asegurados el hombre y la droga, el sujeto fue identificado como José L. P. S de 38 años de edad, originario de Santa María Colotepec con domicilio en la Av. Juárez sin número en la Colonia Centro y de profesión músico.

Al transportar sustancias prohibidas por las leyes mexicanas y al ser detenido, José L. será puesto a disposición de la Fiscalía de Puerto Escondido donde las autoridades correspondientes determinarán su situación jurídica.


aa