Nuevamente asaltan Coppel en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Nuevamente asaltan Coppel en Juchitán

Irónicamente solicitan que la base de los policías la pongan al interior de la empresa


Nuevamente asaltan Coppel en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

A menos de una semana que fuera asaltada la tienda Coppel nuevamente ayer fue asaltada, los delincuentes otra vez lograron darse a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron movilizados la tarde de ayer, luego que les fue reportado a través del servicio de emergencia, que dos sujetos habían asaltando la tienda Coppel Canadá, ubicada en la esquina de la avenida Morelos y la calle 5 de Septiembre de la Segunda Sección.

Al lugar arribaron elementos policíacos quienes fueron notificados por los empleados que los sujetos vestían playera amarilla y playera roja, los cuales se dieron a la fuga luego de que realizarán el atraco a la tienda.

Las autoridades se dieron a la tarea de tratar de ubicar y detener a los presuntos asaltantes, pero no fue posible y ya que los hampones les llevaban ventaja, por lo que lograron evadir la acción policiaca.

Servicio de emergencias habían notificado momentos antes, que estos dos sujetos se encontraban frente a la tienda Elektra, ubicada sobre la calle 16 de septiembre esquina Aldama, en la Tercera Sección.
E
lementos policiacos presumen que sólo los sacaron de su área para poder realizar el atraco a Coppel Canadá, por lo que los delincuentes con esto demuestran que tienen tomada la medida a los elementos policíacos.

Del asalto realizado Coppel Canadá aún se espera la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por parte del personal de dicha tienda, por fortuna no hubo personas lesionadas.


aa