Robos en Oaxaca siguen a la alza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Robos en Oaxaca siguen a la alza

Personas hasta el momento desconocidas robaron al menos dos vehículos en la zona norte de la ciudad e intentaron robar dos negociones, además de consumar el asalto a una farmacia en Santa María Coyotepec.


Robos en Oaxaca siguen a la alza | El Imparcial de Oaxaca

Roban auto
La madrugada de ayer fue reportado el robo de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, modelo 97, color plata con placas TKX 9374.

La unidad fue robada cuando se hallaba estacionada frente a un domicilio particular por avenida México 68, en la Séptima Etapa del Infonavit 1 de Mayo.

Según el reporte, el propietario de la unidad la dejó estacionada sobre la avenida y ayer por la mañana se percataron que ésta había sido robada.

De inmediato dieron aviso al número de emergencias y después la denuncia por el robo de la unidad fue formalizada.

En la colonia La Cascada fue reportado el robo de una camioneta Nissan doble cabina de color rojo, modelo 2014, con placas 409 ZVF de la Ciudad de México.

El reporte también fue emitido al número de emergencias y después la denuncia sería formalizada.

Por la tarde, personas hasta el momento no identificadas intentaron asaltar una negociación de autoservicio en la avenida Ferrocarril.

Policías se movilizaron al lugar pero los responsables lograron darse a la fuga.

Intentan robar
Más tarde, en la esquina que forman las calles de Avenida Lázaro Cárdenas y 16 de Septiembre, en la agencia de Santa María Ixcotel, fue reportado un intento de asalto.

Los responsables no lograron su objetivo, sin embargo a la llegada de la Policía la afectada presentaba crisis nerviosa.
Los responsables lograron darse a la fuga sin lograr su objetivo.

Roban farmacia
Alrededor de las 20:00 horas, en Santa María Coyotepec fue reportado un asalto en donde la encargada de una farmacia localizada en esa zona, fue lesionada por personas desconocidas.

Según reportes, los responsables rociaron de gas pimienta a la encargada para lograr su objetivo, luego de robar la farmacia los responsables escaparon con el botín aún no cuantificado.

En todos los casos autoridades tomaron conocimiento y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.


aa