Ladrones golpean a guardia y asaltan tienda en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ladrones golpean a guardia y asaltan tienda en Juchitán

Delincuentes asaltan la tienda Elektra, golpearon al guardia y se llevaron varios teléfonos celulares.


Ladrones golpean a guardia y asaltan tienda en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La tarde-noche de ayer, un fuerte dispositivo de emergencias se llevó a cabo, elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron movilizados ante el reporte de un asalto con violencia.

Primero de informó que un guardia de seguridad había recibido un disparo de arma de fuego por uno de los tres delincuentes que momentos antes habían atracado dicha tienda, la cual se encuentra en el tramo carretero de Juchitán a El Espinal.

Elementos policíacos llegaron minutos después del reporte y confirmaron que el guardia de seguridad de la tienda Elektra sólo presentaba un golpe en la cabeza, por lo que bomberos lo atendieron.

Los empleados y algunos testigos aseguraron que tres sujetos a bordo de una motocicleta, portando armas de fuego, se habían llevado teléfonos celulares de las vitrinas que se encuentran en dicho establecimiento.

Luego de realizar el asalto y robo los tres delincuentes abordaron la motocicleta y emprendieron la huida sobre el tramo de Juchitán-El Espinal, posteriormente ingresaron a la colonia 5 de Abril.

Los uniformados se dieron a la tarea de tratar de ubicar a los asaltantes, pero ya no fueron localizados, por lo que también elementos de la Policía Municipal y Estatal peinaron la zona tanto de la colonia 5 de abril, como de la colonia Carlos Sánchez.

Al lugar también arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes tomaron conocimiento de este violento asalto que dejó como saldo una persona lesionada y jugoso botín en celulares.


aa