Aparatosa volcadura en el tramo La Ventosa- La Venta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en el tramo La Ventosa- La Venta

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de la Policía Municipal y Estatal fueron movilizados hasta el kilómetro 7 de la carretera que conduce del tramo de La Ventosa a La Venta.


Aparatosa volcadura en el tramo La Ventosa- La Venta | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó lesionada luego de accidentarse en la unidad que conducía.

Llaman al 911
A través del servicio de emergencias 911 se informó que un vehículo compacto de color rojo se había salido del camino, por lo que el ocupante resultado lesionado y era necesaria la intervención de elementos policiacos y de emergencia.

Los primeros en pedir el auxilio fueron los propios automovilistas que transitan sobre la carretera federal.

El vehículo accidentado era de la marca Volkswagen, modelo Polo, cuyo ocupante fue el único lesionado, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos y brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Trasladan al hospital a la víctima
Por los lesiones que el conductor presentaban fue necesario su traslado a la ciudad de Juchitán para que lo internaran en el Hospital Civil ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio.

Elementos de la Policía Federal División Caminos con sede en la población de San Pedro Tapanatepec se trasladaron al lugar, ya que también fueron notificados de la aparatoso volcadura que dejó un lesionado.

Elementos policiacos indican que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir por parte del conductor, originaron que perdiera el control de su vehículo y se saliera de la carretera resultando lesionado.

Luego fue necesaria la intervención de una grúa para poder trasladar y asegurar el vehículo en el corralón correspondiente, por parte de elementos de la Policía Federal, quienes deslindaran responsabilidades de este incidente vial.


aa