Video: Taxista embiste a motociclista de frente al invadir carril contrario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Taxista embiste a motociclista de frente al invadir carril contrario

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, a través del C5, informó que mediante cámaras de vigilancia se observó el percance que ocurrió en el Boulevard de los Aztecas


Video: Taxista embiste a motociclista de frente al invadir carril contrario | El Imparcial de Oaxaca

El día de hoy se registró un fuerte accidente entre un taxista y un motociclista que circulaban por calles del municipio de Ecatepec, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, a través del C5, informó que mediante cámaras de vigilancia se observó el percance que ocurrió en el Boulevard de los Aztecas, 1era sección de Ecatepec.

En incertidumbre, vecinos de Iztapalapa por explosión en vivienda
En el video se puede observar que el motociclista circula por su carril cuando de repente un taxi de color blanco, del grupo Guerreros, invade el carril del sentido contrario y lo embiste.

Tras el choque, el motociclista impacta contra el asfalto mientras que el auto de transporte se estrella contra los tubos de protección del puente vehicular.

Otros automovilistas dieron aviso a las autoridades para que atendieran a los heridos. Por ello, Unidades Médicas y de Seguridad Estatal y Municipal arribaron al lugar. El hombre que conducía la moto perdió la vida.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el taxista se salió de su carril.

La vialidad de la zona se vio afectada en ambos sentidos.

hhttps://www.youtube.com/watch?v=ryyFWqsrSh0

 


aa

 

Relacionadas: