Atropellan a motociclista repartidor en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista repartidor en San Jacinto Amilpas

Ante tales hechos la Policía Municipal intervino y logró detener al chofer responsable


Atropellan a motociclista repartidor en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Un repartidor de pollos fue atropellado, la mañana de ayer en jurisdicción de San Jacinto Amilpas, por una camioneta, el lesionado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil del citado municipio y canalizado a una clínica particular para su revisión médica.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas, el accidente se registró alrededor de las 10:00 horas sobre las riberas del río Atoyac, pasando el puente de San Jacinto Amilpas, lugar en donde circulaba el motociclista y repartidor de pollos Isnardo Jacob J.I., a bordo de una moto honda de color roja, con placas de circulación MEW1M del estado de Oaxaca y cuando estaba a punto de cruzar el puente fue atropellado por una camioneta Daimler placas RX75377, conducida por Luis Alejandro H. C.

Ante tales hechos la Policía Municipal intervino y logró detener al chofer responsable, mientras que el lesionado quien tiene su domicilio en Hacienda Blanca, San Pablo Etla, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y traslado a una clínica particular para su valoración.

Mientras que los pollos que llevaba el repartidor quedaron regados sobre el asfalto, el detenido como el conductor de la moto quedaron a disposición del Juez de Control de la Policía Vial Municipal de San Jacinto, en donde el responsable se comprometió pagar los daños.


aa