Asaltan con violencia tractocamión en Sola de Vega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan con violencia tractocamión en Sola de Vega

Llevaba mercancía de abarrotes superior a los 400 mil pesos


Asaltan con violencia tractocamión en Sola de Vega | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Sector Etla y de la local de Tlacolula de Matamoros, indagan el paradero de una banda de robatráilers que durante la madrugada de ayer lograron un botín superior a los 400 mil pesos en mercancía de abarrotes diversos, luego de apoderarse de un vehículo violentamente en inmediaciones de El Vado, Sola de Vega, Oaxaca.
El operador de un tractocamión marca Freightliner, de color blanco, con caja seca, circulaba la madrugada de ayer en la carretera federal 131.
A la altura de la comunidad de El Vado, Sola de Vega, Oaxaca, fue interceptado por un grupo armado que viajaba a bordo de otro vehículo.
Enseguida, tras amagarlo, los presuntos maleantes le robaron violentamente el pesado vehículo, mismo que trasportaba diversos abarrotes con un valor superior a los 400 mil pesos.
Tras dejarlo abandonado, los hampones se dieron a la fuga.
Realizado el reporte, tanto personal de la Policía Federal, Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fue enterado del caso.
A las 8:55 horas los policías vía Global Positioning System -por sus siglas en inglés- GPS, ubicaron el vehículo en inmediaciones de Santiago Matatlán, Tlacolula, Oaxaca.
De inmediato, un grupo de agentes fue comisionado al sitio indicado, por lo que a orilla de la Carretera Federal 190, precisamente a la altura de la salida a Matatlán, hallaron abandonada el camión; sin embargo, ya no contaba con la mercancía.
Realizada la inspección ocular los agentes ordenaron que el vehículo fuera trasladado de inmediato al encierro de su corporación en tanto se continuaban con las indagatorias.
Al cierre de la edición, el chofer agraviado fue presentado ante un fiscal local en turno quien dio inicio a una carpeta de investigación.


aa