Se registra aparatoso accidente en carretera de Asunción Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra aparatoso accidente en carretera de Asunción Nochixtlán

La unidad fue retirada de la zona con el apoyo de una grúa, por lo que las corporaciones tuvieron que cerrar parte de la circulación


Se registra aparatoso accidente en carretera de Asunción Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado aunque no de gravedad y daños considerables en una unidad de motor, dejó como saldo un accidente de tránsito en la autopista que conduce a la capital del estado, en el kilómetro 191 a la altura de Asunción Nochixtlán.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de ayer, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por automovilistas de un hecho de tránsito en la zona referida.

En el lugar observaron que se trataba de un vehículo cerrado color rojo, con daños de consideración en la parte frontal, mismo que había quedado a la orilla de la autopista y piezas de éste sobre la vía.

La unidad fue retirada de la zona con el apoyo de una grúa, por lo que las corporaciones tuvieron que cerrar parte de la circulación para evitar un hecho de tránsito mayor.


aa