Muere hombre electrocutado en el Fraccionamiento Sauces
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre electrocutado en el Fraccionamiento Sauces

La víctima al realizar una compostura no contaba con el equipo necesario para realizar el trabajo, así como también lo hacía sin precaución, por lo que al recibir una descarga por un corto circuito fue golpeado brutalmente


Muere hombre electrocutado en el Fraccionamiento Sauces | El Imparcial de Oaxaca

Ricardo David de 40 años de edad, perdió la vida en el patio de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Sauces, al recibir una descarga eléctrica en los momentos que realizaba composturas de un horno de microondas, el hombre después de la descarga quedó tirado y lo trataron de reanimarlo, pero ya no fue posible salvarlo.

La tragedia
Serían las 19:30 horas de ayer, cuando Ricardo David C. C., de 40 años de edad, se encontraba realizando composturas a un horno de microondas en el corredor del patio su domicilio, el cual se localiza en la calle Río de La Plata número 115, en el Fraccionamiento Sauces, de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola.

La víctima al realizar la compostura no contaba con el equipo necesario para realizar el trabajo, así como también lo hacía sin precaución, por lo que al recibir una descarga por un corto circuito fue golpeado brutalmente, quedando inconsciente y tirado a la mitad del patio, sus familiares al verlo derribado boca arriba, trataron de reanimarlo pero no respondió, por lo que llamaron al teléfono de emergencia.

Tratan de reanimarlo
Minutos después, paramédicos arribaron al lugar, quienes trataron de reanimarlo dándole RCP, pero ya no fue posible salvarlo, ya se encontraba sin vida.

Los paramédicos dieron aviso a los elementos de la Policía, en tanto los uniformados acordonaron el lugar para evitar que movieran los indicios.

Mas tardé al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las diligencias correspondientes, al término de las mismas ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.


aa