Choque deja un lesionado y daños materiales en la 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque deja un lesionado y daños materiales en la 175

El hombre de la camioneta fue el más afectado en el incidente


Choque deja un lesionado y daños materiales en la 175 | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que arrojó el choque entre un camión torton y una camioneta de pasajeros ayer en la madrugada, sobre carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel, el responsable del accidente se dio a la fuga.

De acuerdo a los informes policiacos, el accidente se registró alrededor de las 5:00 horas, cuando la camioneta del servicio público de la comunidad de San Bernardo San Sebastián río Hondo, se dirigía a Miahuatlán, pero a la altura de barrio Las Palmas, un camión torton invadió carril y terminó chocando contra la camioneta de pasajeros. El chofer del camión después del impacto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras que el chofer de la camioneta quedó atrapado dentro los fierros retorcidos, siendo rescatado por los pobladores y siendo trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Miahuatlán, a bordo de la ambulancia de Protección Civil de la citada población, en donde los médicos lo reportan como delicado.

 


aa

 

Relacionadas: