Choque deja un lesionado y daños materiales en la 175 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque deja un lesionado y daños materiales en la 175

El hombre de la camioneta fue el más afectado en el incidente

Choque deja un lesionado y daños materiales en la 175 | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que arrojó el choque entre un camión torton y una camioneta de pasajeros ayer en la madrugada, sobre carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel, el responsable del accidente se dio a la fuga.

De acuerdo a los informes policiacos, el accidente se registró alrededor de las 5:00 horas, cuando la camioneta del servicio público de la comunidad de San Bernardo San Sebastián río Hondo, se dirigía a Miahuatlán, pero a la altura de barrio Las Palmas, un camión torton invadió carril y terminó chocando contra la camioneta de pasajeros. El chofer del camión después del impacto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras que el chofer de la camioneta quedó atrapado dentro los fierros retorcidos, siendo rescatado por los pobladores y siendo trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Miahuatlán, a bordo de la ambulancia de Protección Civil de la citada población, en donde los médicos lo reportan como delicado.

 

 

 

Relacionadas: