Transporta al menos un kilo de cristal en la P Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Transporta al menos un kilo de cristal en la P Ejutla

Fue detenido por la Estatal


Transporta al menos un kilo de cristal en la P Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido por efectivos de la Policía Estatal, en la P Ejutla de Crespo, cuando trasportaba un kilo de cristal.

Se trata de un hombre identificado como F. L., de 37 años de edad, quien viajaba a bordo de un automóvil particular Nissan, tipo Tsuru de color gris, sin placas de circulación.

La actitud sospechosa del ahora detenido provocó que los policías le indicaran que detuviera su marcha, para ser revisado minuciosamente su persona y su unidad.

Al efectuarle la revisión preventiva, en la unidad de motor en la que viajaba fueron localizados dos envoltorios con un peso aproximado de 500 gramos cada uno, ambos conteniendo una sustancia con características propias de la droga conocida como cristal, según la corporación policial.

El vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color gris, involucrado sin placas de circulación donde viajaba el imputado, el kilogramo de droga asegurado y el hombre fue detenido, ambos fueron trasladados para ser puestos a disposición de la autoridad competente, por tratarse de un delito federal.

Lo recorridos de seguridad en la zona continuaron por parte de las corporaciones policiales, entre ellas la Policía Estatal.

 


aa

 

Relacionadas: