Catean domicilio en Juchitán de Zaragoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Catean domicilio en Juchitán de Zaragoza

El domicilio fue cateado por la AEI


Catean domicilio en Juchitán de Zaragoza | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), efectuaron un cateo para asegurar mercancía robada.

Cerca del mediodía de antier, elementos de la AEI, llegaron hasta el domicilio ubicado sobre la calle Misael Núñez Acosta, de la colonia del Magisterio, ubicado a un costado de la colonia 25 de Mayo.

Mediante la orden de cateo con número de expediente 37/2018, elementos de la AEI regional y local efectuaron en el cateo el dicho domicilio, donde lograron asegurar mercancía presuntamente robada de la empresa Lala.

Este cateo se llevó a cabo mediante la denuncia correspondiente, efectuado por los afectados, habría que recordar que en los últimos días los atracos han incrementado, también se han robado camiones repartidores de la empresa Bimbo Marinela, Peñafiel y otras más.

Elementos de investigaciones presumen que una banda dedicada al robo de unidades de motor repartidoras, son los que vienen efectuando el atraco de la mercancía en otros puntos de la ciudad.

No se reportaron personas detenidas, pero sí mercancía asegurada presuntamente robada, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público de esta ciudad.

 


aa

 

Relacionadas: