Se ahoga poblano en río Ostuta en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se ahoga poblano en río Ostuta en Oaxaca

Localizan a poblano sin vida en el río Ostuta


Se ahoga poblano en río Ostuta en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A casi 72 horas el cuerpo de Gustavo fue localizado sin vida dentro de las turbias aguas del río Ostuta.

El pasado miércoles Gustavo Fuentes originario del estado de Puebla se metió a bañar al río Ostuta, nunca salió, por lo que elementos policiacos y de emergencias fueron movilizados.

Poco después del mediodía de ayer, el cuerpo de Gustavo fue localizado dentro del agua, tuvieron que pasar casi 72 horas para que elementos policiacos y de emergencias, así como pobladores quienes se habían unido a la búsqueda de Gustavo, la dieron por terminada.

Tras la confirmación del deceso de esta persona originario del estado de Puebla, elementos de la agencia estatal de investigaciones adscritos a la población de santo Domingo Zanatepec se trasladaron al lugar.

Luego de rescatar el cuerpo sin vida del joven, quién había llegado a San Francisco Ixhuatán para la reconstrucción de viviendas, luego del sismo del pasado 7 septiembre de 2017, su cuerpo fue retirado llevado al descanso municipal, donde le realizarían la necropsia correspondiente, para determinar las causas que lo originaron el deceso.

El rescate del cuerpo sin vida del joven, se llevó ante la presencia de los propios familiares del occiso, que se trasladaron al lugar de los hechos, para confirmar que el cuerpo sin vida de la persona que se ahogó en el río Ostuta era de Gustavo.


aa

 

Relacionadas: