Siguen los asaltos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siguen los asaltos en Juchitán

Los asaltos sin cesar en Juchitán.


Siguen los asaltos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona realizó un asalto y logró darse a la fuga en la Segunda Sección.

Trabajadoras de la escuela Daniel C. Pineda, fueron asaltados, dos de ellos indicaron que un solitario delincuente con arma de fuego los despojó de dinero y de los teléfonos celulares.

El atraco se llevó a cabo la tarde de antier, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la escuela que se ubica sobre la calle Reforma y circuito José F. Gómez, en la Segunda Sección.

Los afectados comentaron a los elementos municipales, quienes llegaron después del reporte, que el solitario delincuente había emprendido la huida con rumbo al callejón La Ventosa, el cual se ubica detrás de la escuela primaria Daniel C.Pineda.

Elementos policiacos iniciaron la búsqueda de este presunto asaltante, quién portaba un arma de fuego, poco después elementos policiacos indicaron a los afectados que no fue posible la detención de esta persona, puesto presumen que un cómplice lo esperaba con algún vehículo de motor para emprender la huida.

Elementos policiacos invitaron a la parte afectada a poner la denuncia ante el Ministerio Público, en contra de este solitario delincuente, por fortuna no hubo personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de alguna ambulancia.

 


aa

 

Relacionadas: