Roban camioneta y una motocicleta en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta y una motocicleta en la Mixteca

La camioneta fue robada en el paraje “El Seco”, Puebla y la motocicleta desapareció en el fraccionamiento Las Huertas.


Roban camioneta y una motocicleta en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos robaron una motocicleta marca Italika, cuando se encontraba en el fraccionamiento Las Huertas de esta ciudad, mientras que una camioneta marca Ford, cargada de naranjas fue robada en la carretera a Puebla.

La primera unidad es una motocicleta marca Italika 150 línea Z, color verde, modelo 2016, con placas de circulación HFK4X del estado de Oaxaca, la cual se encontraba estacionada en el fraccionamiento Las Huertas, cuando desapareció.

La segunda unidad es una camioneta marca Ford superDuty, color rojo de redilas, placas de circulación HA-1332-A, misma que iba cargada de naranjas, los hechos se suscitaron cuando circulaba a la altura de la zona conocida como “El Seco”, Puebla.

Tras los hechos, los propietarios solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, las cuales realizaron operativos de búsqueda, sin lograr dar con el paradero de dichas unidades.


aa

 

Relacionadas: