Motociclista choca contra taxi en el Cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca contra taxi en el Cerro del Fortín

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta y el taxi, llevándolos al encierro de la corporación


Motociclista choca contra taxi en el Cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, con lesiones de consideración resultó un motociclista, al chocar con un taxi foráneo, el cual le cortó la circulación, al conducir sin precaución y por su imprudencia de dar la vuelta en lugar prohibido ocasionó el percance, los hechos en la carretera al cerro del Fortín, los dos conductores fueron atendidos y trasladados al nosocomio.

Damián de 19 años de edad, conducía su motocicleta honda tipo cross color negro con gris y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a Santa Rosa Panzacola.

Serían las 11:00 horas de la mañana de ayer, cuando el motociclista circulaba en la carretera al cerro del Fortín, al ir bajando rumbo al Monumento a la Madre.

Al llegar a la altura de la colonia Santa María, al mismo tiempo Carlos Miguel de 65 años de edad, al conducir su taxi foráneo del sitio San Sebastián Mártir, con número económico 16-004, por la imprudencia de dar la vuelta en un lugar prohibido y sin precaución, ocasionó que le cortara la circulación al motociclista que por la velocidad con que conducía ya no pudo frenar, chocando a la altura de la puerta del conductor, por el fuerte impacto el motociclista salió volando y rebotó con el taxi, resultando con lesiones de consideración.

La víctima quedó tendida a la mitad de la carretera, en tanto el conductor del taxi foráneo, por el fuerte impacto que recibió resultó con lesiones de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos conductores, al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados al nosocomio donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta y el taxi, llevándolos al encierro de la corporación.


aa