Intentar linchar a hombre por realizar tocamientos a niña en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intentar linchar a hombre por realizar tocamientos a niña en Huatulco

Fue rescatado por policías cuando iba a ser linchado por transeúntes


Intentar linchar a hombre por realizar tocamientos a niña en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de éste destino turístico a punto estuvieron de linchar a una persona, que en estado de ebriedad “manoseo” a una menor de 10 años de edad, en Santa Cruz Huatulco, la tarde noche de este jueves.

En pleno centro de Santa Cruz Huatulco, frente a un preescolar, una persona en completo estado de ebriedad abusó de una niña de 10 años, a quien le realizó tocamientos inapropiados; sus padres se percataron y procedieron para rescatar a su hija.

Transeúntes al darse cuenta y saber lo que había sucedido, comenzaron a golpear al “abusador”, a quien dejaron ensangrentado sobre la banqueta, hasta que una patrulla municipal con elementos policiacos llegó y medió con la turba enardecida para que no lo siguieran golpeando.

Fueron varios golpes que recibió el supuesto abusador, lo que provocó que sangrara de la cara y en otras partes del cuerpo.
Después de hablar con los familiares de la víctima, los uniformados municipales detuvieron al presunto delincuente por abusar
de la menor de edad, de quien se omiten sus generales.

Los elementos policiacos invitaron a los familiares de la víctima, a que acudieran a la Fiscalía Regional a interponer la denuncia correspondiente, para que el supuesto abuso cometido por el ahora detenido sea castigado.

Mientras tanto, la persona detenida fue trasladada a la comandancia municipal, en espera que se determine la situación jurídica del inculpado.

Los familiares, después de poner la denuncia correspondiente, esperan que la autoridad realice lo pertinente para que el detenido, de comprobársele lo ocurrido, sea juzgado conforme a derecho.


aa