Derrapa mujer motociclista en el cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa mujer motociclista en el cerro del Fortín

Al circular en la carretera al cerro del Fortín, debido a la velocidad en que conducía y la falta de pericia, ocasionaron derrapara.


Derrapa mujer motociclista en el cerro del Fortín | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 25 años de edad, resultó con lesiones de consideración, al derrapar con su motoneta, la mañana de ayer, en la carretera al cerro del Fortín a la altura del paraje Ojito de Agua, el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance.

El accidente sucedió a las 16:20 horas, cuando la mujer de 25 años de edad, conducía su motoneta Itálika color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía al Monumento a la Madre.

Al circular en la carretera al cerro del Fortín, por la velocidad en la que conducía y la falta de pericia, ocasionaron que al llegar a la altura del paraje conocido como Ojito de Agua, perdió el control.

Lo que ocasionó que derrapara más de dos metros, quedando tendida a la orilla de la carretera con lesiones en las piernas, en tanto su motoneta quedó tirada metros adelante.

Un automovilista detuvo su marcha, quien le brindó los primeros auxilios, enseguida pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, en tanto sus familiares llegaron y se la llevaron por sus propios medios a un nosocomio.


aa