Localizan a desaparecido en la costa oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a desaparecido en la costa oaxaqueña

Fue auxiliado por el escuadrón ORAM con sede en Río Grande; tenía casi ocho días extraviado


Localizan a desaparecido en la costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre quien fuera reportado como desaparecido en la comunidad de Cacalotepec, tras ocho días fue localizado y auxiliado por socorristas de la zona quienes, ya llevaban a cabo las labores de búsqueda y rescate.

El hombre identificado como Víctor Zúñiga, de 54 años de edad, originario de Unión Chayuco, Jamiltepec, fue reportado como desaparecido en la comunidad de Cacalotepec.

Luego del reporte sobre el extravío por parte de familiares, elementos de Protección Civil de Tututepec se abocaron a las labores de búsqueda

Las brigadas fueron desplegadas en la zona indicada, para tratar de localizarlo a la brevedad posible.

Según los primeros indicios recabados por los mismos socorristas, tras entrevistas con familiares se logró establecer que el hombre caminaba por el lugar conocido como la encomienda y que iba con dirección a la Boca del Río.

A la búsqueda se unieron algunos pobladores para hacer eficiente la labor, no había reportes sobre la localización de la persona extraviada, indicando socorristas que ésta continuaba sin descanso alguno.

El reporte sobre el apoyo para la localización de Víctor fue emitido al Departamento de No Localizados, dependiente de la Fiscalía General del Estado.

Según reportes la persona tenía casi ochos días de desaparecido, lo que causó la alarma entre sus familiares, quienes pidieron ayuda de las corporaciones policiacas y cuerpos de socorro, además de los medios de comunicación para dar con su paradero.

Ayer se logró establecer que el hombre ya había sido localizado y era auxiliado por socorristas del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Medica (ORAM), con sede en Rio Grande.


aa