Investigan accidente de “Los amos del pueblo”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan accidente de “Los amos del pueblo”

Trabajos de pavimentación en la zona supuestamente obligaron a la agrupación musical a utilizar como vía alterna una carretera de terracería


Investigan accidente de  “Los amos del pueblo” | El Imparcial de Oaxaca

El grupo, “Los amos del pueblo”, perdió a uno de sus elementos y su unidad quedó destrozada, luego que su vehículo saliera de la carretera y cayera a un barranco de una altura aproximada de 80 metros, cuando se dirigían Monte Verde, Tlaxiaco.

Los hechos
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el accidente se registró alrededor de las 16:30 horas, cuando el grupo musical viajaba a bordo de la suburban con dirección a Monteverde, a donde realizarían una de sus presentaciones musicales, ya que retornaban de Tlahuitolpetec, Mixe, en donde habían tenido la última actuación.

El reporte fue de al menos seis lesionados, uno de ellos de nombre William G. A., de 25 años de edad y originario de Santa Rosa Putla.

Muere un integrante
Los lesionados fueron atendidos por la ambulancia de Santa Cruz Nundaco, pero desafortunadamente Wilian murió al llegar al hospital de Tlaxiaco.

Pobladores del Ojite Cuauhtémoc y la Policía Municipal de Tlaxiaco, permanecieron en el lugar para el resguardo de las pertenencias de los lesionados, todos ellos de gravedad.

De manera extraoficial, se logró establecer por versiones difundidas, que todo derivó de la reparación a la carretera pavimentada.

Esto implica aseguraron, que los vehículos busquen vías alternas en carreteras de terracería, que resultan peligrosas por la aglomeración de los mismos.

Hasta el momento las causas verdaderas de lo ocurrido se ignoran, pero agentes investigadores ya indagan para determinarlas, pues del caso fue abierta la carpeta de investigación correspondiente.

La agrupación accidentada es originaria de Santa María Yucuhiti, Tlaxiaco, Oaxaca.


aa