Agreden a ocupantes de mototaxi en San Raymundo Jalpan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agreden a ocupantes de mototaxi en San Raymundo Jalpan

Ocupantes de un mototaxi violentados por presuntos cholos; la mujer fue herida con arma blanca; el mototaxi fue volteado por el Tusru en donde viajaba un grupo de supuestos vándalos


Agreden a ocupantes de mototaxi en San Raymundo Jalpan | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados y daños materiales a un mototaxi dejaron como saldo, un percance automovilístico en la localidad de San Raymundo Jalpan.

Los acontecimientos
Ayer en la tarde, vecinos reportaron la volcadura de un mototaxi de color amarillo con rojo, del sitio 23 de Enero, en San Raymundo Jalpan, con un saldo de dos personas lesionadas.

En el lugar, tras la presencia de policías, fueron atendidos el conductor de la unidad, identificado como Joni N.N., de 27 años de edad y Esther de 20 años de edad, ambos vecinos de la misma localidad.

La pareja resultó lesionada tras un ataque directo por personas que viajaban en un auto Nissan, tipo Tsuru de color azul, en donde aseguraron viajaba un grupo de cholos.

Según reportes, el grupo de vándalos le dio alcance al motocarro en céntricas calles de Jalpan, fue embestido por el Tsuru y derribaron en una calle.

Una vez volcada la unidad los supuestos cholos descendieron del auto y atacaron a la pareja del mototaxi, estos al ver su vida en peligro escaparon del lugar pero fueron perseguidos.

Metros adelante les dieron alcance y con una navaja lesionaron a la mujer, misma que fue auxiliada por paramédicos de la Brigada de Urgencias Médicas y Bomberos Voluntarios de la Villa de Zaachila.

Según investigaciones, la pareja en el mototaxi ya era perseguida desde metros atrás, por los ocupantes del Tsuru.

Los dos lesionados del mototaxi son vecinos de San Raymundo Jalpan, lo cuales después de ser valorados y atendidos, se determinó que la dama fuera llevada al centro de salud de la Villa de Zaachila.

Formalizan denuncia
En las horas siguientes los afectados se presentarían ante la autoridad correspondiente, para formalizar su denuncia.
En tanto la unidad dañada, tras el incidente fue retirada del lugar.

Vecinos aseguraron que los agresores son vecinos de la misma zona, por lo que no descartaron que el motivo de lo ocurrido hayan sido viejas rencillas.

Policías municipales arribaron al lugar y con recorridos en la zona, indicaron que los responsables de la agresión en contra de los ocupantes de un mototaxi, habían escapado.


aa