Vuelca tráiler en la súper carretera, tras chocar con camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca tráiler en la súper carretera, tras chocar con camioneta

Según la versión oficial el conductor responsable se dio a la fuga.


Vuelca tráiler en la súper carretera, tras chocar con camioneta | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer se suscitó la volcadura de un tráiler de la empresa “Patsa” luego de chocar contra una camioneta de valores sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, dejando como saldo dos lesionados y daños materiales valuados en varios miles de pesos de acuerdo al reporte de la Policía Federal Preventiva PFP.

Según la versión oficial el conductor responsable se dio a la fuga.

La Policía Federal de la Coordinación Estatal afirma que el accidente ocurrió poco antes de las 6 de la mañana en el kilómetro 165, cuando el conductor del tráiler que llevaba un carga con cientos de pollos, perdió el control de la unidad invadiendo el carril contrario, chocando con la camioneta de valores.

Al tener conocimiento del accidente, paramédicos de CAPUFE se movilizaron al lugar en donde auxiliaron con vida a los dos custodios, que debieron ser trasladados a una clínica particular en la ciudad de Oaxaca.

Del percance se hizo cargo la Policía Federal quien determinó que el accidente se debió al exceso de velocidad con que era conducido el tráiler.


aa