Taxistas recuperan pertenencias de robo y las devuelven a su dueño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxistas recuperan pertenencias de robo y las devuelven a su dueño

El sitio de taxis hizo del conocimiento de la Policía Municipal para que llegaran a la zona y en presencia de los uniformados hacer entrega de la mochila, misma que los presuntos ladrones habían dejado en un taxi.


Taxistas recuperan pertenencias de robo y las devuelven a su dueño | El Imparcial de Oaxaca

Jerónimo Sosa Maceda, presidente el sitio de taxis El Carmen, comentó que algunos trabajadores de este gremio ayudaron a una persona que fue víctima de robo en su casa habitación, pues luego de recuperar parte de lo robado se contactaron con la víctima para que en presencia de corporaciones de seguridad le entregaran una mochila, deslindando al gremio de que hayan estado involucrado en los hechos.

Refirió que la persona afectada, cuyo domicilio se encuentra en la colonia Valerio Trujano, en Huajuapan, desconocía que había sido víctima de robo, ya que se encontraba laborando, por lo que fue citada en la gasolinera ubicada en la calle 2 de Abril casi esquina con Valerio Trujano, de la colonia La Merced.

Así mismo dijo que como presidente del sitio, hizo del conocimiento de la Policía Municipal para que llegaran a la zona y en presencia de los uniformados hacer entrega de la mochila, misma que los presuntos ladrones habían dejado en la unidad marcada con el número 01.

Apuntó que como trabajadores del volante están a favor y coadyuvando en acciones para que evitar los hechos delictivos, primero dentro del gremio de taxis, por lo que cuentan con un comité de vigilancia, y ayudar a las personas. Expresa que derivado de este hecho se ha desvirtuado la información al involucrar al taxista en el robo.

“Gracias a que el Taxista alertó de los hechos, fue que el afectado recupero muchas cosas que ya se encontraban en casas de empeño”, puntualizó.


aa