Camión arde en llamas en carretera de Huitzo y Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión arde en llamas en carretera de Huitzo y Nochixtlán

El vehículo transportaba cartón; se desconocen las causas del incendio


Camión arde en llamas en carretera de Huitzo y Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Algunos daños materiales fueron el saldo que dejó un incendio en un tractocamión que transportaba cartón, mientras circulaba en el tramo de la carretera entre la zona de las poblaciones de Huitzo y Nochixtlán.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves por lo que las corporaciones de seguridad recibieron un llamado de alerta hecha por automovilistas que circulaban por la zona y notaron la presencia del camión ardiendo en llamas.

La corporaciones policiacas se movilizaron al sitio indicado para iniciar con el apoyo en las maniobras de circulación vehicular, pues la unidad afectada se encontraba a un costado de la vía y el fuego podría ocasionar más daños.

Para lograr controlar el fuego debieron utilizar una pipa de agua y bastante líquido, por fortuna o hubo lesionados y las pérdidas solo fueron materiales.

El chofer del vehículo dijo desconocer las causas que podrían haber provocado el incendio del cartón que transportaba en la parte trasera del camión y que su única reacción para evitar daños mayores fue orillarse fuera de la vía de tránsito.


aa