Muere hombre en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre en la Central de Abasto

Al lugar se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la víctima y después determinaron que este ya no presentaba signos vitales.


Muere hombre en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad pereció en la zona de la Central de Abasto tras una presunta caída.
Al filo de la media noche de ayer entre el vaivén de algunos comerciantes en la zona de la Central de Abasto cerca de la ex rampa de basura fue encontrada una persona derribada.

Al lugar se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la víctima y después determinaron que este ya no presentaba signos vitales.

Del deceso fueron notificados policías estatales y municipales que se hallaban en la zona que ya estaba siendo acordonada.
Efectivos indicaron que se trataba de una persona de aspecto indigente que por obvias razones no presentaba identificación que acreditara su personalidad por lo que al momento quedó en calidad de desconocido.

Tras la llegada de los Agentes Estatales de Investigación y peritos, el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al anfiteatro de la ciudad que se ubica en San Bartolo Coyotepec.

Sería en ese lugar en donde peritos determinarían la causa de la muerte luego de practicar la necrocirugía de ley.

Según algunas personas dedicadas a la carga y descarga de camiones en la zona del incidente indicaron que se trató de una caída desde su altura lo que provocó la muerte de manera repentina de este hombre.

Ahora toca a las autoridades determinar las causas reales de la muerte como parte de las diligencias.

Del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hace apenas unos días por la misma zona fue certificado el deceso de un joven de aproximadamente 20 años de edad el cual también fue levantado de la zona en calidad de desconocido, en el cuerpo presentaba un tatuaje con el nombre de Maribel.

Algunos comerciantes que aún se hallaban en el lugar señalaron que en esta zona se dan las muertes más extrañas la mayoría de jóvenes o personas no identificadas.


aa