Continúan investigaciones por el caso “Oaxaco”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan investigaciones por el caso “Oaxaco”

“Que se investigue el caso”, piden familiares y amigos de la persona que falleció durante operativo.


Continúan investigaciones por el caso “Oaxaco” | El Imparcial de Oaxaca
SONY DSC

Luego de la balacera ocurrida en jurisdicción de la Villa de Etla, con un saldo de tres lesionados, uno de ellos muerto después en el hospital, familiares y amigos del fallecido piden justicia.

Tres personas fueron heridas de bala en la calle Primero de Mayo en el Barrio Morelos, del poblado Morelos, municipio de San Pablo, Etla. Uno de ellos perdió la vida en un hospital particular mientras se recuperaba; esta fue la noticia que corrió como reguero de pólvora la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron en la calle Primero de Mayo y Carretera Federal 190 durante la festividad de la Virgen de Guadalupe donde en el lugar tres personas fueron heridas por armas de fuego. Estas fueron eran las primeras declaraciones hechas por vecinos después de la sangrienta velada.

Tras el reporte, estos indicaron que en el lugar se apersonaron efectivos de las distintas corporaciones policiacas para indagar sobre lo ocurrido.

Uno de los lesionados era Alan D. F., de 24 años de edad, con domicilio en la calle 1 de mayo del Barrio Morelos.

De los dos que fueron trasladados por sus medios, trascendió que en un hospital particular en esta ciudad uno de ellos identificado como Uriel Neri P. de ocupación chofer y afiliado a la confederación de Trabajadores de México (CTM), falleció víctima de las lesiones provocadas por armas de fuego.

Los jóvenes fueron atacados a balazos aseguraron vecinos de la zona, aunque por las versiones que circularon aun no se sabía cómo ocurrieron los hechos “eso es labor de la autoridad”, aseguraron.

Las causas de lo ocurrido serían establecidas por las autoridades que tomaron conocimiento en el caso, entre ellas la Fiscalía de Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI).

Según reportes (aún extraoficiales) el hombre a quien iba dirigido el ataque armado le apodaban “El Oaxaco”, pero este logró escapar de la escena.

La Fiscalía General del Estado abrió las carpetas de investigación correspondientes y tras el avance de las mismas en las próximas horas podrían ser determinadas las verdaderas causas de lo ocurrido.
Amigos del fallecido en redes sociales lamentaron la muerte y pidieron castigo para los responsables.


aa