Se registra fuerte carambola en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra fuerte carambola en la carretera 190

El responsable fue un conductor del servicio urbano que quedó en calidad de detenido


Se registra fuerte carambola en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

La imprudencia del conductor de un camión del servicio urbano ocasionó una aparatosa carambola donde resultaron heridas dos mujeres.

El conductor de dicha unidad circulaba sin precaución y a exceso de velocidad cuando en los semáforos del crucero de la ex Volkswagen alcanzó el rojo y no pudo detenerse.

El hombre impactó su vehículo en la parte trasera de un auto Nissan Versa color blanco con placas de circulación del Estado, que a su vez impactó con un taxi del sitio Madero con número económico 00-802 quien a su vez chocó también con un vehículo Volkswagen tipo Jetta color blanco.

El accidente ocurrió a las 11:20 horas del día de ayer, dejando como saldo dos mujeres lesionadas de consideración, una de ellas de 30 años de edad y su acompañante. Además de que un menor, que viajaba dentro del taxi del sitio Santa María el Tule, sufrió también algunas lesiones leves. Asimismo, cuantiosos daños materiales fueron causados por este percance.

Los hechos ocurrieron al circular sobre la carretera Cristóbal Colon 190 a la altura de los semáforos y a un costado del campo de beisbol, a unos cuantos metros antes de llegar al crucero de la conocida ex Volkswagen.

El conductor del camión de servicio urbano que pertenece a la empresa Línea Unida, con número económico 11 y sin placas de circulación fue el culpable del accidente.

Paramédicos Voluntarios del Grupo Halcones se apersonaron en el lugar para brindar los primeros auxilios a los ocupantes de cada unidad, sobre todo a la mujer que había sufrido lesiones, quien fue trasladada al nosocomio más cercano. En tanto, el menor fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión al encierro de la corporación quedando asegurado. Mientras tanto el conductor quedó en calidad de detenido.


aa