Enfrentamiento deja dos muertos en Sonora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Enfrentamiento deja dos muertos en Sonora

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que fuerzas federales y estatales montaron operativos en Magdalena de Kino para dar con los responsables de la balacera, que también dejó dos heridos y varios vehículos incendiados.


Enfrentamiento deja dos muertos en Sonora | El Imparcial de Oaxaca

Un enfrentamiento entre grupos armados dejó dos personas muertas y dos más heridas en el municipio de Magdalena de Kino, al norte de Sonora.
Los hombres armados participaron en una persecución y balacera que recorrió de sur a norte la avenida principal de la ciudad, lo que también dejó varios autos incendiados y casas con impactos de fusiles automáticos.

Testigos dijeron que los hombres armados vestían ropa paramilitar, portaban chalecos antibalas y tenían el rostro cubierto.
La policía aseguró que los sicarios tenían en su poder armas calibre .50 mm., capaces de atravesar blindajes de autos y chalecos antibalas.

Además de las dos personas fallecidas, se informó que hay otros dos hombres heridos de bala, sin embargo, su identidad fue resguardada.
Te recomendamos: En Sonora, vuelca camión que transportaba materiales peligrosos La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que personal de las fuerzas federales y estatales tomaron el control de la ciudad, que está ubicada a unos 90 kilómetros al sur de la frontera con Estados Unidos.

Añadió que personal de Ejército montó varios operativos para dar con los responsables de la balacera.
El enfrentamiento provocó el cierre de escuelas y algunos comercios; las autoridades pidieron a la ciudadanía permanecer dentro de sus hogares.

Alumnos de un Colegio de Bachilleres que a la hora de la balacera realizaba una peregrinación hacia el cerro de la Virgen de Guadalupe, tuvieron que ser refugiados en una escuela local.


aa